Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Catastro y las comunas trabajan en los planes de Ordenamiento Territorial Municipal


Se trata de reuniones con los municipios para acordar procedimientos administrativos y fijar pautas de interpretación en común para el tratamiento de estos casos.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM), a través de la Dirección General de Catastro, continúa con su plan de trabajo coordinado entre el Consejo de Loteos y los municipios de Mendoza. En esta oportunidad, la reunión fue con representantes de San Rafael para determinar lineamientos sugeridos para la regularización de situaciones especiales de acuerdo con los Planes de Ordenamiento Territorial Municipal.

Por la Administración Tributaria Mendoza (ATM) participaron la directora general de Catastro, Jimena Luzuriaga, y personal del Consejo de Loteos y de Catastro; por la Municipalidad de San Rafael estuvieron Sergio Crestán, director de Ordenamiento y Plan Urbano del Municipio, y Eduardo Rodríguez, coordinador de Ordenamiento Territorial.

Hasta el momento, el Consejo de Loteos mantuvo estas reuniones con los municipios de Luján de Cuyo, Guaymallén, Las Heras, Capital, Lavalle y San Rafael. Cabe destacar que continúa la planificación de estas jornadas laborales con otros departamentos para determinar lineamientos sugeridos para la regularización de situaciones especiales.