26 de febrero, 21.10 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Cayó el último integrante de la banda que cometió el doble crimen de Corralitos


Buscado desde que ocurrió el doble crimen en Corralitos, Fernando Darío Rivarola de 30 años, fue apresado ayer por Personal de Investigaciones y Homicidios cuando bajaba de una Eco Sport, en la Playas de Estacionamiento del Shopping

El 26 de marzo de 2010 en calle Buenos Vecinos y callejón Mariano de Los Corralitos, fallecieron Miguel Ángel Ruarte y Federico Chaparro, a manos de 5 delincuentes que tras realizar una emboscada con dos autos para robarles una suma importante de dinero comenzaron a disparar a las victimas.

En esta causa estaban imputados por encubrimiento Gastón Arrechea Rodríguez e Ignacio Javier Bullones por “homicidio criminis causa”: Raúl Ernesto Masman García, Jesús Javier Wekid Calceta y un tercero que se estaba buscando hasta ayer cerca de las 19, donde fue apresado el quinto y último sospechado en este hecho.

Luego de 23 allanamientos y varios meses de tareas de pesquisas por parte del personal de Investigaciones y Homicidios es que se logró dar con el quinto buscado: Fernando Darío Rivarola Sosa de 30 años, alias “el Pegajoso” en una de las playas de Estacionamiento del Shopping.

Esta banda criminal, que finalmente terminó tras las rejas, habría actuado en distintos hechos delictivos cometidos en la ciudad de Neuquén.

El ministro Carlos Aranda respecto del doble homicidio comentó: “Con esta aprensión damos por cerrado el caso y la detención de los individuos y sospechosos en el hecho. Ahora todo queda en manos de la Justicia” 07:35