Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Celebrarán con distintas actividades la semana previa al día del agente penitenciario


El objetivo de las actividades que celebrará el Día del agente penitenciario, consiste en que los trabajadores del servicio penitenciario provincial puedan disfrutar junto a sus familiares y compañeros distintos acontecimientos y agasajos, lejos de la rutina laboral que desarrollan habitualmente.

Cronograma semana penitenciaria

El martes 10 de julio a partir de las 10, se realizarán en la Compañía de Inteligencia del Ejército, una serie de actividades recreativas junto a hijos de agentes penitenciarios.

El jueves 12, personal penitenciario llevará ropa, juguetes y alimentos no perecederos al Comedor Los Alerces, ubicado en el barrio Los Alerces, en el departamento de Luján de Cuyo.

Los días sábado 14 y 15 se desarrollarán competencias deportivas. Primero será el turno del paint ball, tiro, cross country y ping pong en Almafuerte. Luego de las actividades, habrá un Almuerzo de camaradería.

Mientras que el 15 habrá competencias de fútbol, basquet y volley en el estadio Vicente Polimeni, ubicado en el departamento de Las Heras.

Finalmente, el lunes 16 a las 11 se realizará el Acto Central Día del Penitenciario, en la Compañía de Montaña VIII.