Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Celia Tejerina, rumbo al mundial y a los panamericanos


La joven competidora de windsurf, visitó al Ministro de Deportes Marcelo Locamuz, para ponerlo al corriente sobre su nutrida agenda deportiva a desarrollar durante el presente año.

María Celia Tejerina Mackern, estuvo acompañada en esta oportunidad por su padre Carlos Tejerina y  Gustavo Almenara, presidente de la Asociación Mendocina de Windsurf.

Su cronograma de trabajo se iniciará en Toronto, Canadá, entre el 16 de junio y el 4 de julio. Allí, junto el windsurfista cordobés Mariano Reuteman, buscará la adaptación, ya que esa ciudad será sede de los Juegos Deportivos Panamericanos de 2015. Su equipo de trabajo lo completará el entrenador Hernán Vila.

Posteriormente, desde el 1 al 19 de agosto, la deportista nacida hace 19 años en Benegas, participará del certamen preolímpico a disputarse en Río de Janeiro y Buzios.

En setiembre, viajará a España para competir, en Santander, del mundial de la especialidad y finalmente en diciembre se presentará en Buenos Aires para representar a Mendoza en el selectivo nacional.

Locamuz aseguró: “Brindaremos todo nuestro apoyo y trataremos de facilitar los medios posibles para apoyar su exitosa carrera deportiva".