Celso Jaque entregó viviendas en San Martín


El barrio fue construido con financiamiento nacional a través del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”, implementado por el Instituto Provincial de la Vivienda, y ejecutado por la empresa Constructora PROCON SRL.

En el acto estuvieron presentes, además del gobernador, el intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez y el titular del IPV, Carmelo Simó, entre otros.

En su discurso, Jaque felicitó a los flamantes propietarios y les dijo: “Yo quiero que la gente del campo viva con progreso y para eso es importante que tengan viviendas, educación, trabajo, energía, agua potable y salud. Brindándoles todo eso estaremos ayudando a que las personas se queden en el lugar que eligieron vivir, pero que lo hagan sabiendo que es un mendocino igual del que vive al lado de la Casa de Gobierno”.

En este sentido el mandatario provincial destacó: “Que esto no solo sea una vivienda, que sea un verdadero hogar, que fortalezca a la familia, que los chicos aprendan a soñar, que quieran la tierra, que se sientan orgullosos del lugar donde viven y que sepan que desde aquí, con su esfuerzo ayudan a que la provincia avance y a que la nación sea más grande”.

Este emprendimiento de 50 unidades habitacionales se encuentra ubicado en calle Chaco entre Guevara y Lezcano, distrito El Divisadero.

Las viviendas poseen 54,66 m2 de superficie cubierta y cuentan con dos dormitorios, baño, cocina, estar y lavadero. En esta oportunidad se entregó una vivienda de mayor dimensión adaptada para personas con discapacidad motriz.