Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Celso Jaque gestiona la colocación de vinos a granel de Mendoza en Europa y Asia


En la ciudad de Buenos Aires el gobernador Celso Jaque, acordó con, Juan Ciacera, titular del CFI, el apoyo económico necesario para la realización de actividades de promoción del vino mendocino en mercados externos.

Con esa finalidad, Mendoza representará a la Argentina en la segunda edición de la feria World Bulk Wine Exhibition, que se realizará los días 22 y 23 de noviembre en la ciudad de Ámsterdam, Holanda. Esta feria reúne a los principales compradores del vino a granel, corredores de vinos, negociantes y agentes comerciales de todo el mundo.

Con posterioridad a la feria, la misión mantendrá reuniones comerciales con potenciales compradores de vinos a granel en Rusia y se realizarán visitas a las más representativas organizaciones del sector.

Con estas actividades específicas se espera generar nuevas oportunidades comerciales para la colocación de vinos a granel de Argentina en los mercados europeos, principales compradores de este producto.

En este encuentro también se acordó coordinar una agenda de trabajo que incluya otras acciones de promoción para el vino mendocino.