Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Celso Jaque homenajeó a atletas de Tupungato que compitieron en los Evita


El agasajo se realizó en el hotel Turismo de Tupungato, lugar donde tuvo lugar la reunión semanal de Gabinete. En la misma, además de Jaque y los ministros estuvieron presentes, el secretario de Deportes, Martín Aveiro, el intendente y el director de Deportes de ese departamento, Joaquín Rodríguez y Francisco Morosini, respectivamente.

El equipo campeón de balonmano lo integraron: Florencia Abeiro, Tania Gallina, Janet López, Aldana Márquez, Estefanía Moreno, Luciana Moyano, Débora Picco, Jazmín Sahade y Giuliana Tumbarello. El Director Técnico del equipo es Rubén Maya y su ayudante fue Marcela Torres.

En tanto, Macarena Villegas, Margarita Vega, Daiana Coronel, Laura Torres, Sofía Manzano, Ángel Abarca y Aníbal Carrabal son los atletas tupungatinos adaptados que fueron agasajados.

Cabe destacar el gran trabajo de estos deportistas durante los juegos Evita, ya que demostraron un gran nivel competitivo  y un excelente comportamiento dentro y fuera de la cancha.

La XVI edición de los Juegos Sudamericanos escolares se realizará del 27 de noviembre al 4 de diciembre en la ciudad de Lima en Perú y contará con la participación del combinado provincial de balonmano femenino Sub 14.