Lunes 13 de mayo: continúa la suspensión de clases presenciales en Malargüe, Tupungato, Potrerillos, El Salto y Las Vegas, El Sosneado y Manzano Histórico

Celso Jaque se despidió de los mendocinos


“Trabajamos mucho, pero queda mucho por hacer. Y esa será la tarea que el nuevo gobernador deberá hacer” comenzó Celso Jaque, el gobernador saliente, su discurso en el acto de asunción de Francisco Pérez.

Jaque tuvo un discurso conciliador, en el que agradeció a los intendentes y a sus compañeros de trabajo diario y a todos los trabajadores del Estado por los cuatro años de gobierno.

Pero además, comenzó su discurso pidiendo disculpas por “los errores que hubiera cometido durante su gestión”.

“Quiero agradecerles a los militantes del partido, a los peronistas de Mendoza que nunca me dejaron solo. Que creyeron y me ayudaron a que en el 2007 nos pusiéramos el triunfo al hombro”.

Resaltó que es un orgullo para él saber que seguirá otro peronista al frente de la provincia de Mendoza.

“Insisto que queda mucho por hacer, pero que bendita esta democracia que pueda asumir, en forma consecutiva, otro gobernador en la democracia”.

“Que Dios te bendiga Paco, te acompañe, te ilumine para que cuando estés en ese sillón tan deseado, recuerdes que lo primero están los mendocinos, y que aún cuando sea injusto”.

Para finalizar volvió a agradecer: “Dios y los mendocinos me han permitido trabajar por cuatro años para esta provincia. Gracias, muchas gracias y cuenten conmigo”.

Tras finalizar, abrazó al gobernador Francisco Perez.