Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

El basquetbolista Abel Trejo se realizó un chequeo


Por primera vez en su carrera, el destacado jugador de básquet Abel Chiquito Trejo visitó el Centro de Medicina Deportiva y se mostró muy conforme con la atención recibida de parte de los profesionales del centro. Aseguró que continuará realizándose estudios allí siempre que sea necesario y que recomendará el servicio a otros deportistas de la provincia.

Abel viene de terminar la fase regular y ahora se prepara para la definición del Torneo Nacional de Ascenso. Recordemos que Centro Deportivo Rivadavia finalizó la etapa regular del TNA como el mejor equipo con 24 triunfos y 4 derrotas.

El Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva atiende a deportistas de todas las disciplinas. En lo que va del 2016 ya pasaron 482 jóvenes y adultos que recibieron controles en las siguientes epecialidades: kinesiología, evaluación deportiva, psicología, cardiología, traumatología deportiva, nutrición y servicio social.

Quienes deseen realizarse exámenes pueden sacar turno llamando al 4439100, interno 124, de lunes a viernes de 8 a 16, o escribir a medicinadeportiva@mendoza.gov.ar.