CEO: Un detenido tras robar en una cafetería de Capital


Tras el monitoreo de cámaras del Centro Estratégico de Operaciones (CEO), se logró detener a un hombre que había huido luego de robar en una cafetería.

La Policía de Mendoza logró la detención de un joven de 18 años que había ingresado en una cafetería ubicada sobre calle Espejo de Capital. Tras la activación de la alarma del local, se constató que la puerta de ingreso estaba forzada y dañada. Personal policial y preventores lograron monitorear mediante cámaras el recorrido, que terminó con la detención del joven.

Luego de la activación de alarma del local gastronómico, personal de cámaras del CEO comenzó a revisar los archivos grabados de la zona observando a un hobre ingresar al local. De inmediato, se inició el monitoreo en conjunto con personal de Preventores.

Minutos más tarde, lograron observar al joven con una bolsa de nailon de gran tamaño. Con los diferentes puntos de monitoreo de Capital se captó el recorrido que hizo el joven, que finalizó con la aprehensión en calles Rivadavia y Chile. En la requisa se encontraron varias prendas de ropa y una cafetera blanca. El detenido fue trasladado a la Comisaría Sexta y quedó a disposición de la Oficina Fiscal.