Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Charlas virtuales ReVeladas en el Máximo Arias


En el marco de la muestra Miradas ReVeladas, el colectivo fotográfico a cargo de la exposición ofrecerá cuatro charlas sobre su experiencia.

Los encuentros se desarrollarán en cuatro sábados, a partir del 5 de junio, siempre a las 18, a través de plataforma virtual, en el Espacio de Fotografía Máximo Arias.

Los interesados en participar deberán realizar su inscripción mediante un formulario que se encuentra en el sitio www.mendoza.gov.ar/cultura. El cierre de inscripciones es el viernes 4 de junio a las 12 .

Charlas ReVeladas

05/06 Miguel Cona: “Pajareando”.
12/06 Melisa Perea: “La fotografía como expresión de las emociones y la personalidad”.
19/06 Mónica Colomina: “Fusión”.
26/06 Muestra Virtual: Los ReVelados en el Máximo Arias.

Los ReVelados

El colectivo está integrado por Flavia Arcajo, Mariela Ojeda, Melisa Perea, Miguel Cona, Mónica Colomina, Roly Rodríguez y Rosana Viglione. Siete fotógrafos y fotógrafas aficionados, con estilos diferentes.

Son expertos paseadores. Su equipo fotográfico siempre va acompañado de buenos picnics y linda música. Pronto festejarán su segundo año juntos. La fotografía les ha revelado una provincia riquísima en fiestas populares, eventos, paisajes, gente.

¿Por qué Los ReVelados? Es un juego de palabras, del verbo revelar, revelar fotografías y “Ser rebeldes”. Con esto expresan el abrirse a experiencias nuevas, que los lleva a proyectos creativos donde siempre el eje central es la fotografía.