Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

CHILENOS PODRÁN DISFRUTAR MENDOZA A UN MEJOR PRECIO


La Secretaría de Turismo de la Provincia de Mendoza invita a disfrutar de la promoción “Mendoza para chilenos”, creada por los sectores público y privado de la provincia, y que es exclusiva para turistas residentes en Chile. Así, los visitantes transandinos podrán disfrutar de las bondades y atractivos de la provincia a un menor precio.

La promo consiste en una ventajosa cotización en el pago del servicio de hoteles provinciales, si paga en dólares. De esta manera, el billete norteamericano será tomado, en efectivo, a $4,50 en lugar de la cotización vigente.

Para acceder al beneficio, el interesado deberá acreditar un domicilio de residencia en la República de Chile, valiéndose de pasaporte o cédula de identidad de extranjería.

La promoción tiene validez hasta al 31 de agosto de 2010 y es exclusiva para alojamiento en hoteles adheridos y no es acumulable con otras promociones.

Los hoteles adherentes pertenecientes a la Cámara de Hotelería de Mendoza son: cuatro estrellas, Aconcagua, Internacional, Huentala Hotel Boutique, Tower Inn en San Rafael; tres estrellas, Bonarda, Alcor, Mendoza, Ritz, Termas de Cacheuta, Urbana Class y Villaggio Hotel Boutique; y Apart hoteles, El Portal Suites, Montañas Azules Apart Hotel Reina Victoria Suites and Towers, San Lorenzo Apartments y Urbana Suites.

Para aquellos establecimientos habilitados por Secretaría de Turismo que deseen sumarse a esta promoción, será requisito completar un formulario y enviarlo firmado por fax al 0261- 4202243. Una vez verificada la condición de prestador habilitado se informará su incorporación a la grilla.

Cada establecimiento deberá informar a la Secretaría de Turismo la cantidad de reservas mensuales efectuadas en el marco de esta promoción.

Para más información: www.mendozaparaloschilenos.com. En esta página se encuentra disponible el formulario de inscripción para prestadores. También, podrá contactarse a los siguientes correos electrónicos: coordinadora@hoteleriademendoza.com.ar ygrettes@mendoza.gov.ar.

 Fuente: Prensa Turismo