Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Ciclo de charlas “Mujeres en acción: Construyendo una Mendoza más igualitaria”


Este encuentro tiene como objetivo potenciar el liderazgo femenino y promover la igualdad en la provincia. Se llevará a cabo en la Legislatura.

En el marco del Mes de la Mujer, el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) invita a participar en el ciclo de charlas “Mujeres en acción: Construyendo una Mendoza más igualitaria”, que se llevará a cabo el 19 de marzo, desde las 9, en el edificio Malharro de Torres de la Legislatura provincial, Paseo Sarmiento 247, Ciudad de Mendoza.

El encuentro, que incluirá diversas charlas, está dirigido a emprendedoras y empresarias con el fin de potenciar el liderazgo femenino, promover la igualdad en la sociedad y generar colaboración y alianza entre las participantes.

La jornada comenzará de la mano de Mariana Masaccesi, miembro de ONU Mujeres, quien hablará de estereotipos y cómo es necesario dejarlos atrás para impulsar el cambio social.

Luego, Sonia Osay, gerenta de Data Solutionfor Sustainability deI Tiers Data Sense, presentará el rol de la inteligencia artificial en la vida laboral y, finalmente, la tercera charla será dictada por Emiliana Lilloy y Laura Vallés, consultoras en tema de equidad, quienes presentarán los beneficios de trabajar la equidad para las empresas. El cierre lo dará Eliana Guiñazú, socia directora de LinkUp, con una charla sobre liderazgo femenino.

La actividad tiene con cupo limitados e inscripciones previas ingresando en https://bit.ly/Mujeresenaccion 

Para más información y consultas, escribir a pfabre@idits.org.ar

Instituciones organizadoras

Este encuentro está organizado en conjunto con la Red de Equidad para la Autonomía Económica de la Mujer, la Asociación Civil Adamas; Laura Valles, consultora; Iguala consultora, Link Up, la Federación Económica de Mendoza (FEM), la Municipalidad de Ciudad de Mendoza, Vicegobernación a través de la Dirección de Relaciones Institucionales del Senado de la Legislatura de Mendoza, y el Gobierno de la Provincia.