Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

CIEN CHICOS FUERON A LA CANCHA GRACIAS A UN PROGRAMA DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD


Gracias a un convenio firmado por el Club deportivo Antonio Tomba y el Ministerio de Seguridad, 100 chicos de distintos barrios de Mendoza que participan del programa Creciendo Juntos, cuyo slogan es “educar para prevenir” asistieron al partido del Torneo Clausura de la AFA, que se disputó ayer entre Godoy Cruz y Colón de Santa Fe.

Con este programa, que es articulado por la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, se les inculca a los chicos desde los 7 y hasta los 14 años valores como el respeto, el cuidado y todo lo relacionado a la prevención, a través de encuentros semanales en distintos lugares de la provincia .   

Los niños llegaron a la cancha a las 19.30, acompañados por sus instructores (que son oficiales de la policía de la provincia de Mendoza) y el director de Apoyo a la Comunidad, Emilio Caram. Con gran expectativa aguardaron en la Platea Este, lugar que generosamente dona el Club Deportivo Antonio Tomba.

Tras una espera, que por la ansiedad de ver a sus ídolos se les hizo larga, empezó el partido que los chicos disfrutaron entre gritos y abucheos, cantos y festejos. Luego de la alegría que ocasionó en los 100 pequeños el 3 a 0 que dejó como vencedor al expreso, los niños volvieron a sus casas acompañados por personal del Ministerio de Seguridad, que se cercioró de su bienestar en todo momento, mientras se deleitaban con esta nueva y maravillosa experiencia.

Una parte del grupo de niños que presenciaron el partido del Tomba

Fuente: Prensa Seguridad