Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Cientos de chicos participan de las finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita 2012


Los Juegos Nacionales Evita son los juegos sociales más importantes del país y datan ya de una larga y rica historia que ha marcado nuestro deporte nacional. Por este motivo la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza sigue apostando fuertemente al desarrollo de estos juegos, considerando la promoción y práctica de éstos como una de las herramientas más importantes de inclusión social del país.

La dirección de Promoción y Desarrollo Deportivo perteneciente a la cartera de Deportes de la provincia, es la encargada de llevar adelante estos juegos, los cuales se encuentran en las finales provinciales. Este fin de semana es el turno de los deportes en conjunto sub 16 y sub 18.

Los deportes que se disputarán en los 3 días de competencia en la categoría sub 16 son: Fútbol 11 masculino, en el camping de la TAC; fútbol 7 femenino, en UNCuyo; vóley femenino, en el Club San Martín – Pacífico; vóley masculino, en UNCuyo; básquet femenino, en el Gimnasio Municipal Nº2; y básquet masculino, en el club Anzorena. En tanto en Sub 18 se desarrollarán vóley femenino, en el Club San Martín – Pacífico; y vóley masculino, en UNCuyo.

Las jornadas comienzan a partir de las 9 y se extenderán hasta las 18, aproximadamente.