Cinco detenidos y hechos delictivos desactivados gracias al Sistema de Videovigilancia
El seguimiento de las cámaras del Centro Estratégico de Operaciones permitió intervenir rápidamente en dos hechos en Godoy Cruz. Los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia.
La Policía de Mendoza logró, gracias al Sistema de Videovigilancia del Centro Estratégico de Operaciones (CEO), desactivar hechos delictivos y detener a cinco personas en Godoy Cruz.
El primer hecho ocurrió en la intersección de calle Lago Hermoso y Corredor del Oeste, donde las cámaras captaron a tres hombres circulando por el lugar. Uno de ellos fue grabado cortando un medidor de agua con un cuchillo y entregándolo a otro hombre. Luego, el mismo hombre dañó otro medidor a pocos metros. Al llegar los efectivos policiales, lograron la detención de los hombres y el secuestro de los medidores y el arma blanca encontrada durante la requisa.
En otra intervención, la videovigilancia del CEO detectó a personas en actitud sospechosa en la esquina de Joaquín V. González y Tiburcio Benegas. Uno de los hombres intentó forzar la reja de una verdulería y fiambrería. La Policía llegó rápidamente y detuvo a dos personas. En un rastrillaje, se encontró una pinza.