Cinco hoteles de Mendoza participaron de la campaña "Come Damasco"


Como parte de la campaña “Comé Damascos” que lleva adelante el Ministerio de Agroindustria y Tecnología, a través del programa 365 Tentaciones , se colocaron en los desayunadores de cinco hoteles del centro mendocino bandejas con esta fruta y manteles individuales de mucho colorido donde se informa sobre las propiedades del damasco, zonas de cultivo y recetas.

El Portal Suites, Argentino, Villaggio, Bohemia y Urbana Suites fueron los hoteles que se adhirieron a esta propuesta que se extenderá hasta el domingo 16.

Marcelo Rosental del Villaggio consideró “la idea es muy interesante porque brinda de forma atractiva información sobre la producción de Mendoza que, en la mayoría casos, desconocen y esto ayuda también a potenciar la identidad de nuestra provincia como destino turístico”.

Afirmó que “se deberían promocionar los productos en la época en que se encuentran en estación para el turista pueda adquirirlos en los negocios de frutas y verduras”.

Consideró asimismo “sumarse a estas acciones es una manera de apoyar desde la actividad hotelera al productor de Mendoza y esta articulación, en la que también participa fuertemente la Asociación Hotelera Gastronómica de Mendoza”, nos parece muy buena y queremos seguir presentes durante el 2013.