Viento Zonda: suspenden de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Clubes afiliados a la Liga Mendocina de Fútbol recibieron apoyo de Deportes


El Gobierno de Mendoza, junto a la Liga Mendocina de Fútbol entregó elementos y materiales deportivos a clubes afiliados. Estuvo presente el secretario de deportes, Marcelo Locamuz, junto a Carlos Suracci presidente de la liga.

En esta oportunidad se entregaron balones, redes, pecheras, conos y demás elementos necesarios para el desarrollo del más popular de los deportes.

La llegada a las divisiones inferiores y formativas de los elementos deportivos, es posible gracias a fondos provistos por la Secretaria de Deportes y administrados por la Liga Mendocina de Fútbol.

Los beneficiarios fueron: Deportivo Laverriere, Club Social y Deportivo CAI, Universidad Nacional de Cuyo, Andes Talleres, Centro Deportivo Rivadavia, Atlético Palmira, Municipal de Godoy Cruz, Deportivo Maipú, Deportivo Luzuriaga, Lujan Sport , Cicles Club Lavalle, Centro Empleados de Comercio, Atlético Argentino, Deportivo Algarrobal y Club Academia de Chacras de Coria.

La Secretaría de Deportes continúa apoyando así a instituciones deportivas que brinden espacios propicios para la práctica deportiva y el cuidado de la salud de miles niños, jóvenes y adultos.