Colonia Las Rosas: 70 familias cuentan ahora con gas natural
Desde ayer, 70 familias de Colonia Las Rosas cuentan con gas natural, una obra que consistió en el tendido de redes de polietileno de una longitud total que supera los 9530 metros. El trabajo se articuló entre el Gobierno Provincial, municipal y vecinos y contó con una inversión de $ 1.230.000.
En la inauguración participó el intendente de Tunuyán Martín Aveiro y el ministro de Infraestructura, Rolando Baldasso. La obra permite “mejorar la calidad de vida de los vecinos que no habían accedido a este servicio esencial” sostuvo el titular de la cartera de Infraestructura.
Fue ejecutada por la empresa ICEO SA y supervisada por la Coordinación de Infraestructura Básica, dependiente del Ministerio de Infraestructura.