Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comenzará el canje de entradas para Música Clásica por los Caminos del Vino 2019


Desde el miércoles 10, se podrán obtener entradas para esta gran propuesta de la agenda cultural mendocina. Se canjearán dos tickets por una caja de 800 gramos de leche en polvo, a beneficio del Banco de Alimentos.

Del 13 al 21 de abril se ofrecerán conciertos en bodegas, templos, parques y sitios patrimoniales en el marco del festival que se ha convertido en un clásico del calendario cultural de nuestra provincia.

Mendocinos y turistas están invitados a disfrutar de esta propuesta musical que se ofrecerá a lo largo y ancho de Mendoza, que recibe una buena cantidad de visitantes para el fin de semana Semana Santa.

Canje de entradas

El Festival Música Clásica por los Caminos del Vino mantiene su carácter solidario, por lo que se entregan entradas gratuitas a cambio de una caja de 800 gramos de leche en polvo, que será destinada a Banco de Alimentos.

El canje se realizará desde el miércoles 10 de abril, de lunes a viernes de 10 a 18; sábados, domingos y feriados, de 10 a 14, en la Secretaría de Cultura, Av. España y Gutiérrez, de Ciudad. El límite de entradas por persona es de 8, es decir cuatro cajas de leche por persona.

La programación puede consultarse en www.mendoza.gov.ar/cultura.

GALERIA