Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comenzaron las VII Olimpíadas Viales Nacionales


Más de 2000 personas, provenientes de las 23 provincias argentinas, comenzaron a competir en la edición 2010 de las “Olimpiadas Viales nacionales”, las cuales buscan fomentar los lazos de fraternidad entre los empleados y vivir los valores que la práctica del deporte implica.

En la apertura de estas competencias, realizada en el parque General San Martín, estuvieron presentes el secretario de Deportes, Martín Aveiro; el director de Deporte Organizado y Ato Rendimiento, Alberto Vandalda; el jefe del 4º distrito Mendoza, Miguel Rivas y todas las delegaciones participantes.

“En nombre del Gobierno de la provincia, les doy la bienvenida a todos y espero que tengan la mejor estadía en Mendoza. La verdad que estas olimpídas están bien organizadas y además, promueven la práctica del deporte que es algo fundamental en la sociedad”, señaló Martín Aveiro en el parque San Martín.

Las delegaciones están integradas por empleados de entre 18 y 70 años, quienes competirán en fútbol masculino, vóleibol femenino y masculino, básquetbol masculino, natación, atletismo, tenis de mesa, tenis y pádel.

Además, las personas también jugarán campeonatos de truco, canasta, bochas y ajedrez y realizarán excursiones al sur de nuestra provincia.

Los escenarios de juego serán el Campus Deportivo de la Universidad Nacional de Cuyo y canchas auxiliares, Salón rojo y blanco del Estadio Malvinas Argentinas, el club Cementista y la pileta del Círculo Policial Mendoza. Las “VIII Olimpiadas Viales Nacionales” culminarán el próximo viernes 22 de octubre.