Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comenzó el “II Encuentro Nacional de Referentes de Capacitación”


Referentes de capacitación deportiva de todo el país, se reunieron en el estadio provincial Malvinas Argentinas para participar del “II Encuentro Nacional de Referentes de Capacitación”, que por primera vez se realiza en la Provincia. De la reunión participaron autoridades nacionales y provinciales.

Esta actividad, que finaliza mañana sábado 4 de mayo, busca conformar una red nacional de referentes de capacitación para el intercambio de opiniones en pos del crecimiento y correcto funcionamiento de este programa que lleva años de desarrollo.

Eduardo Lapiana, jefe de Gabinete de Asesores de la Secretaría de Deportes, señaló: “Estamos contentos de contar con la presencia de todos los capacitadores en este encuentro y remarcó que “los dirigentes deportivos son una herramienta fundamental para el crecimiento del deporte provincial y nacional”.

En representación de la Secretaría de Deportes de la Nación, se hizo presente la subdirectora de Recursos Deportivos, Marcela Possetti y el director de Fomento Deportivo, Gabriel Andreu. Además, promovió las actividades del encuentro el coordinador de Capacitaciones de la Nación, Alfredo Fellini.

Entre otros participantes, participó el secretario de Deportes de Río Negro, Mario Cesarín y la directora de Gestión y Organización Deportiva de la Secretaría de Deportes, Alejandra Castro.