Jueves 23 de mayo: suspensión de clases presenciales en La Carrera, Santa Clara y Gualtallary

COMENZÓ EL TORNEO PROVINCIAL DE DEPORTES “COPA BICENTENARIO”


En la primera jornada de juego de este Torneo Provincial de Deportes, el nivel expuesto por los municipios participantes (Tunuyán, Malargüe, San Carlos, San Martín, San Rafael, Tupungato, Guaymallén, Las Heras, Godoy Cruz y General Alvear) fue muy bueno, demostrando de esa forma el trabajo que realizan a diario con el deporte.

En el primer turno de la zona A de básquet, el equipo de Godoy Cruz superó 44 a 36 a su par de San Martín, mientras que, Malargüe hizo lo propio con San Carlos con un resultado de 55 a 34 a favor de los sureños. En tanto, en la zona B, la Municipalidad de San Rafael venció 63 a 34 a su similar de Las Heras y Guaymallén superó ampliamente a Tupungato por  86 a 31.

Por su parte, en el voleibol y por el grupo A, el sexteto de Tunuyán le ganó 2 a 0 a Las Heras, mientras que el equipo local venció 2 a 1 a Guaymallén en un atractivo encuentro. Por la zona B,  los conjuntos de San Carlos y Tupungato vencieron, ambos por 2 sets a 0, a General Alvear y San Rafael respectivamente.  

El equipo de básquet de Las Heras en el poli deportivo de Malargüe.

El conjunto de voley de Tunuyán fue ampliamente superior al de Las Heras

Editado por: Paula Morandini