Comenzó la capacitación para la gestión administrativa contable, presupuestaria y financiera
El Ministerio de Haciendas y Finanzas inició esta mañana el Taller de Capacitación para la gestión administrativa contable, presupuestaria y financiera de la Provincia de Mendoza. El taller se desarrollará en el Centro de Congresos y Exposiciones hasta junio y está destinado a los directores de Administración y Subdirectores o Habilitados del Servicio Administrativo Financiero de todas las organizaciones del Sector Público.
Los objetivos son incorporar conocimientos, habilidades y actitudes, como parte de un natural proceso de cambio, crecimiento y adaptación a nuevas circunstancias internas y externas, lograr un desempeño administrativo óptimo, una gestión de gobierno eficiente y brindar capacitación y nivelación de conceptos generales sobre los aspectos legales, presupuestarios, contables y financieros de acuerdo a la Ley 3799 y modificatorias.
Este taller es una de las tantas iniciativas que está desarrollando el Ministerio de Hacienda y Finanzas para contribuir con la formación del personal del sector público y lograr un Estado más moderno y eficaz.