Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

COMIENZA EL CICLO DE CAPACITACIÓN DE HÓCKEY SOBRE CÉSPED


Organizado por la Asociación Amateur Mendocina de Hóckey sobre Césped y apoyado por la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza, dará inicio este jueves 15 de abril el “Ciclo de capacitación de Hóckey sobre Césped”, que comprende diferentes módulos, niveles y temario a desarrollar.

Este curso es de nivel inicial y se llevará a cabo los días 15, 16 y 19 de abril a partir de las 20 en las instalaciones del Estadio Provincial de Hóckey sobre césped, ubicado en Cipolletti y Mosconi del departamento de Godoy Cruz.

El curso es de característica teórico-práctico y está dirigido a profesores, entrenadores, monitores y jugadores. El objetivo es la introducción de los noveles entrenadores en las técnicas básicas de la disciplina.

El costo de inscripción es de 30 pesos para los participantes en general y 10 pesos para los jugadores de primera y quinta división de los clubes afiliados a la Asociación.

Los interesados en participar de estos cursos deberán inscribirse en el Área de Capacitaciones de la Secretaría de Deportes al teléfono (0261) 4441958/59 interno 131. O bien vía e-mail a: capacitacionesdeporte@mendoza.gov.ar

Editado por: Paula Morandini