Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comienza el concurso Mi Factura Por Favor!


El Gobierno de Mendoza lanza la edición 2015 del concurso Mi Factura Por Favor! En el Certamen que premia a la cultura tributaria en los más jóvenes, los participantes deberán juntar la mayor cantidad de facturas posibles para poder pasar a la gran final donde competirán por importantes premios. A su vez, los concursantes serán visitados por el equipo de ATM que brindará charlas y talleres sobre cultura tributaria.

Los 50 cursos que más comprobantes recolecten pasarán a la Gran Final que se realizará el 30 de mayo en el Estadio Vicente Polimeni. Durante esa jornada, más de 1500 de todos los puntos de nuestra Provincia realizarán juegos de destreza física y demostrarán conocimientos sobre cultura tributaria hasta llegar a la instancia final de preguntas y respuestas donde se determinarán los ganadores.

Además de la competencia, los chicos disfrutarán de espectáculos, entretenimientos y juegos que compartirán junto a sus compañeros y estudiantes de toda la Provincia, siendo ésta una experiencia integradora para los jóvenes de Mendoza.

En la edición 2014 resultó ganadora la escuela San Juan Bosco de San Carlos. El segundo puesto fue para San Rafael con los chicos de la Escuela Manuel Molina y en tercer lugar quedaron los estudiantes del colegio Julio Fernández Pelaez de Maipú.

Los premios

Los ganadores recibirán un viaje todo pago a Villa Carlos Paz durante una semana y su escuela recibirá $25.000 para financiar un proyecto educacional. Por su parte, a los segundos y terceros, se les otorgará un viaje turístico por la provincia y premios de $18.750 y $12.500 para sus escuelas respectivamente.

Inscripciones

Los cursos interesadas en participar podrán encontrar las bases y condiciones y formularios de inscripción en: www.atm.mendoza.gov.ar www.mendoza.gov.ar/hacienda www.dge.mendoza.gov.ar

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de abril.