Turnos vespertino y nocturno: este miércoles 6 de julio se suspenden las clases por zonda

Comenzó el nuevo plan de demarcación de rutas


Comprende a un conjunto de arterias productivas que han sido recientemente intervenidas en los cuatro oasis productivos.

“Estamos iniciando una nueva etapa del programa de demarcación de rutas y calles que han sido repavimentadas en los últimos meses, que se complementa con las obras de optimización de ejes productivos en los 18 departamentos. Es un aporte esencial para la seguridad vial y para jerarquizar distintos tramos que cuentan con un caudal vehicular en crecimiento. El plan está compuesto por un conjunto de obras que hemos adjudicado y por otras desarrolladas con personal y maquinarias propias, a partir de relevamientos generados en toda la Provincia”, indicó Osvaldo Romagnoli, administrador del organismo vial.

En el oasis Norte, los trabajos estarán concentrados en la Ruta Provincial 52, que se inicia en Las Heras y comunica con Villavicencio.

En Lavalle, los trabajos comprenden a la Ruta Provincial 36, que comunica la Ruta Nacional 40 con Colonia 3 de Mayo y calle San Martín. El plan incluye, en el mismo departamento, al carril San Juan, a calle 9 de Julio, y a las calles Crocco y La Administración.

En Tunuyán, serán intervenidas las calles Lencinas y Clodomiro Silva.
En Tupungato, los trabajos se desarrollarán sobre la Ruta 99 (Corredor Productivo), y en la Ruta Provincial 89.
En San Carlos será demarcada la calle El Indio.

En General Alvear, las arterias a demarcar son: Calle G, desde la Ruta Nacional 188 hasta calle 7; Calle G, desde la Ruta Nacional 143 hasta calle Santiago Medina; Calle Agustín Álvarez, desde calle Uspallata hasta calle F, y calle Centenario, desde calle 7 hasta calle 13.

En San Rafael, están comprendidas: Calle Bianchi, desde calle El tambo hasta calle Las Mercedes. Calle Costa de la Vías, desde calle Zamarbide hasta calle Jensen. Calle Sarmiento, desde calle El Toledano hasta calle Bertani. Ruta Provincial 173, desde la Ruta Nacional 143 hasta el ingreso a Valle Grande.

En Malargüe, será demarcada la Ruta Provincial 222, en el segmento que se extiende desde la Ruta Nacional 40 hasta el Pozo de las Ánimas.

En Santa Rosa será demarcada la Ruta Provincial 71.
En Junín, los trabajos se realizarán sobre la Ruta Provincial 60.