Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comienza en septiembre la Diplomatura en Gestión de Negocios Agroalimentarios


Con el objetivo de aportar al crecimiento productivo de la provincia y profesionalizar cada vez más los recursos humanos, el Departamento General de Irrigación acerca la Diplomatura en Gestión de Negocios Agroalimentarios a Mendoza. La misma está destinada a productores, técnicos y profesionales vinculados al sector agroalimentario.

Con el apoyo del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) y certificada por la Universidad Nacional de San Martín, esta diplomatura facilitará a los asistentes las herramientas modernas de gestión de negocios y proyectos, cuyo conocimiento y manejo resultan imprescindibles en un mundo altamente dinámico y cambiante como el actual.

“Esta diplomatura es una herramienta más que nos brinda el PROSAP para contribuir al desarrollo productivo de Mendoza. El objetivo es profesionalizar el recurso humano de Irrigación y el del sector productivo en general. Mientras más capacitadas estén las personas, mejor desempeñarán sus tareas y mayor será el crecimiento de la provincia”, explicó Agustín Sánchez Sorondo, director de la Escuela de Capacitación del Agua (ECA), del Departamento General de Irrigación.

La Diplomatura en Gestión de Negocios Agroalimentarios busca mejorar el acceso de los productores y las instituciones a las oportunidades que se les presentan, a partir de procesos participativos que fortalezcan sus capacidades para la gestión de proyectos que agreguen valor y promuevan el desarrollo local.

Cupos e inscripciones

La diplomatura posee cupos limitados, su cursado es gratuito, se realizará una vez por semana y tendrá una duración de tres meses.

Los interesados podrán consultar información en sede central del Departamento General de Irrigación (España y Barcala, de Ciudad) o en www.agua.gob.ar.