Comienzan las jornadas “Hablemos de masculinidad(es)”
El Área de Género de la Coordinación General de Educación Superior (CGES) invita los encuentros virtuales de reflexión y capacitación en género que se realizarán los jueves 11 y 25 de noviembre.
La Dirección General de Escuelas, a través del Área de Género de la Coordinación General de Educación Superior, invita a participar en las jornadas “Hablemos de masculinidad(es)”, que se desarrollarán el jueves 11 y el 25 de noviembre. Serán dos encuentros virtuales destinados a toda la comunidad.
La coordinadora general de Educación Superior, Emma Cunietti, explicó que “se trata de dos charlas en modalidad virtual en las que profesionales de la Dirección de Género y Diversidad de la provincia y de la Consejería de Género de la CGES abordarán este tema”.
La funcionaria destacó que, en relación con la prevención y la lucha contra la violencia machista, “en los institutos de Educación Superior de toda la provincia hemos realizado las jornadas ‘De qué hablamos cuando hablamos de violencia de género’, en las que participaron, desde la segunda mitad del año, más de 500 personas”.
Disertantes y horarios
Las charlas estarán a cargo de especialistas en la temática. Por la Dirección de Género y Diversidad, perteneciente al Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza, participarán Daniela Infante, Ricardo Algarañaz y Ricardo Rubio; mientras que por la Consejería de Género de la CGES disertarán Marisol San Martín y Alicia Boggia.
Las jornadas se desarrollarán el jueves 11 de noviembre desde las 16 y el 25 de noviembre a partir de las 18.
Las inscripciones pueden realizarse haciendo clic aquí