Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Con el “Dúo Nautas”, continúa #ModoVerano en la Sala Elina Alba


Este espectáculo es producido por el Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Cultura y Turismo, con entrada gratuita, que deben ser adquiridas a través de www.entradaweb.com.ar.

El martes 23, a las 21, se realizará en la Sala Elina Alba, España y Gutiérrez de Ciudad, un concierto con el Dúo Nautas. En la ocasión, participarán la soprano Griselda López Zalba y Ramiro Albino, en arpa barroca.

La capacidad es limitada y habrá estrictos controles sanitarios.

El dúo nautas

Ramiro Albino y Griselda López Zalba se presentan como dúo desde 2012. Ambos músicos poseen una sólida formación académica y vasta experiencia en la interpretación de estilos musicales preclásicos.

El nombre del dúo es una palabra castellana de origen latino que significa “navegantes”. Resume la idea identitaria del grupo: dilatar horizontes e indagar cada vez más allá en la búsqueda de repertorios e ideas interpretativas.

En estos años de trabajo se han presentado numerosas veces, ofreciendo conciertos monográficos: “El cantar de los decires” (historias musicales en la antigüedad), “aguaSaladas” (música de mares y navegantes), “Ecco la Primavera” (una celebración musical para la fiesta del color), “María, todo es María” (devociones cantadas a la Virgen María) y “Postales del gineceo” (otros amores y otras vidas de mujeres).

Se han presentado, entre otras, en las siguientes salas: Museo Histórico Sarmiento (Buenos Aires), Museo de la Reconquista (Tigre, Prov. de Buenos Aires), Nave Cultural (Mendoza), Espacio Cultural Le Parc (Guaymallén, Mendoza), Casa Burgos (San Rafael, Mendoza), Iglesia Evangélica Alemana (Montevideo), Capilla de Santa Ana (Paysandú, Uruguay), Iglesia de las Teresas (Córdoba), Ciclo de conciertos “El rincón” (Villa General Belgrano, Córdoba).

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

www.mendoza.gov.ar/coronavirus