Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Con espectáculos imperdibles, arranca Tango por los Caminos del Vino


Del jueves 7 al domingo 17, nuestra provincia se llenará de música ciudadana. Llega una nueva edición del clásico festival que marida el 2×4 con lo mejor del enoturismo.

Organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo y acompañado por el Instituto Provincial de Juegos y Casinos; el Fondo Vitivinícola y Bodegas de Argentina y con una grilla que incluye diversos modos de “contar” el tango, este jueves, en vísperas de un fin de semana XL, el festival arranca con música en vivo y danza, a cargo de referentes mendocinos. Las locaciones elegidas son bodegas y espacios culturales de toda la provincia.   

Programación

Jueves 7

19.30 La Rural – Enzo De Lucca. Consultar en tango.mendoza.tur.ar

20.30 Teatro Independencia – Orquesta Filarmónica + Cantantes Invitados. Entradas agotadas.

Sábado 9

12.30. Bressia. Barragán – Astudillo – Vega. Bailarina: Vanina Méndez. Consultar en tango.mendoza.tur.ar.

17. Dante Robino. Miguel Ledda, Javier Ledda y Marcelo Méndez. Bailarines: Cintia Nuñez, Ansuya Difonso y Diego Pérez. Consultar en tango.mendoza.tur.ar.

19. San Carlos – Bodega La Celia. Trío Dalla Torre – Puebla – Bruno. Bailarina: María Constanza Vieyto. Entradas gratuitas en tango.mendoza.tur.ar.

19. Eca Eliana Molinelli (9 de julio y Gutiérrez, Ciudad). Seré Tango. Bailarines: Déborah Corbalán y Miguel Moyano. Entradas agotadas.

19. Los Toneles. Bailarines: Yanina Cuello y Walter Cuello. Consultar en tango.mendoza.tur.ar.

20.30. Godoy Cruz – Espacio Arizu. Ricardo Dimaria y La Orquesta de los Categóricos Diamantes / Trío Godoy Cruz con la voz de Érika Ritman. Bailarines: Águeda Mansilla y Joel Tempestti. Entradas gratuitas en tango.mendoza.tur.ar.

20. Guaymallén – Bodega Vientos Cruzados – Ex Ariosto, Carril Ponce 290, Rodeo De La Cruz. Tango Nuestro. Bailarines: Virginia Páez y Damián Romera. Entradas agotadas.

Por diez días, la programación continuará en diferentes sitios de Mendoza, con espectáculos gratuitos y otros pagos, dependiendo de las propuestas gastronómicas que ofrezcan las bodegas.

La programación completa se puede consultar y se pueden adquirir las entradas a través de tango.mendoza.tur.ar.