Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Con más de un centenar de jóvenes, Mendoza fue sede del Global Game Jam


El evento de juegos más grande del mundo se desarrolló el fin de semana pasado en el Mendoza TIC Parque Tecnológico.
El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), fue parte de la organización de la Global Game Jam (GGJ). Se llevó a cabo del viernes 25 al domingo 27 de enero en el Mendoza TIC Parque Tecnológico, ubicado en Rafael Cubillos 2056, Godoy Cruz.
Con una gran convocatoria, entre programadores, diseñadores, músicos, artistas, ilustradores y animadores entre otros profesionales, Mendoza fue sede de esta octava edición. Las anteriores se desarrollaron en Buenos Aires, La Plata, Córdoba, San Juan, Salta, Rosario, Mar del Plata y Tucumán.
El viernes 25 de enero se realizó la inauguración y se dictaron charlas de especialistas internacionales y locales, además de conformar los grupos multidisciplinarios que desarrollaron sus trabajos las jornadas restantes.
El sábado 26 se comenzó con la elaboración de juegos por parte de los grupos y el domingo 27 se realizó el cierre del encuentro con la exposición y pruebas de las producciones.
Finalmente, se entregaron los certificados y se hizo el anuncio del Global Game Jam 2020. Para más información sobre las actividades del IDITS, comunicarse con el teléfono 0261 5244834.

GALERIA