Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Con Música del alma, continúa #ModoVerano en la Sala Elina Alba


El martes 9, a las 21, se realizará en la Sala Elina Alba, España y Gutiérrez de Ciudad, este concierto con destacados artistas mendocinos.

Participarán Mariel Santos, soprano; Juan Pablo Soto, tenor; Lautaro Michaux, piano y Rodolfo Aberastain, en saxo, quienes intercalarán pop lírico y canciones populares melódicas con interpretaciones clásicas.

Este espectáculo que forma parte del ciclo #ModoMendoza #ModoVerano es organizado por el Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Cultura y Turismo, es con entrada gratuita, pero se deben adquirir las invitaciones a través de www.entradaweb.com

La programación completa del ciclo puede consultarse en www.cultura.mendoza.gov.ar o en www.modomendoza.com.ar/verano.

La capacidad es limitada y habrá estrictos controles sanitarios.

Los artistas

La soprano Mariel Santos, estudió en la Universidad Nacional de Cuyo la carrera de canto lírico con Silvia Nasiff y también la carrera de teorías musicales. Luego fue becada para ser parte del programa de ópera de la Universidad de Congreso donde estudió con la maestra Fenicia Cagemi y Verónica Cangemi. Ha formado parte del elenco de Ópera Studio de la UNCuyo y a través de audiciones ha sido protagonista de distintas óperas junto a las orquestas Sinfónica y Filarmónica de Mendoza y en distintas provincias del país. Se ha desarrollado como cantante de diferentes estilos musicales, sesionista de “Eclipse” banda tributo a Pink Floyd y profesora de canto y música para todas las edades y niveles.

Por su parte, Juan Pablo Soto es un cantante intérprete de 26 años. Desde los 14 años empezó a estudiar canto, desarrollándose en lo melódico. Además, se preparó como tenor pop lírico, cantando en diferentes muestras y eventos como pasatiempo hasta el año 2019 que decidió lanzarse como solista y empezar a grabar sus propios temas.

Finalmente, Lautaro Michaux, pianista y docente, es Bachiller en piano y dirección coral de la Escuela Niños Cantores y BAM, y licenciado en música (especialización piano) de la FADUNCuyo.

Ha ganado premios y concursos, entre ellos Venado coral 2008 con Ensamble Vocal Mendoza, concurso Brasil en Mendoza ediciones 2010 y 2013, dos premios en el festival Ameride 2013 con el Coro de Niños Cantores de Mendoza y primer premio en el FENAC (festival nacional de la canción) en el año 2017.

Actualmente, se desempeña como pianista en los Coros de Niños Cantores de Mendoza y de la municipalidad de Guaymallén y en el coro de jóvenes de la Municipalidad de Guaymallén.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

www.mendoza.gov.ar/coronavirus