Turnos vespertino y nocturno: este miércoles 6 de julio se suspenden las clases por zonda

Con triunfo de Mendoza, arrancó el Argentino de Selecciones en el Aconcagua Arena


En su primera presentación, la selección mendocina venció a Tucumán 3 a 1, acompañada por la calidez del público mendocino y visitantes.

Se desarrolló este domingo la primera jornada del Argentino de Selecciones que se juega en la provincia hasta el 18 de junio. Los primeros cinco partidos comenzaron a las 12.15 y luego se realizó acto inaugural con la presencia de todas las selecciones, acompañadas por autoridades locales, nacionales y el público que alentó a la selección mendocina en su debut.

La Borravino se presentó pasadas las 21, luego del acto inaugural en el que participaron el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta; el intendente de Capital, Ulpiano Suárez; el dirigente de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza (Fefusa) Rubén D’Eramo y el presidente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), Pedro Bonettini. Sonó el Himno Nacional, ante el abanderado Marcelo Mescolatti y las autoridades dieron unas palabras de bienvenida.

En su primera presentación, Mendoza le ganó a Tucumán por 3 a 1, en un partido en el que al equipo le costó encontrar los caminos para vencer la defensa rival. Este lunes, a las 21.15, el equipo de Gallardo juega con Río Gallegos en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú, en un partido fundamental para tomar ventaja en la tabla de posiciones.

El viernes serán las semifinales en el Aconcagua Arena, y el sábado, en el mismo escenario, se disputará la gran final. La selección mendocina buscará defender el título y coronarse campeona por sexta vez consecutiva.

Las entradas para acceder a los seis partidos que se disputan en cada jornada tienen un valor de $200.

GALERÍA