Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Con un estricto protocolo sanitario, funcionarios provinciales siguieron el discurso de Suarez


Fue en un espacio que se dispuso especialmente para la ocasión en el Salón de los Gobernadores de la Legislatura Provincial.

Durante este 1 de mayo, el Gobernador Rodolfo Suarez brindó su segundo discurso como mandatario en la apertura del año legislativo de Mendoza. También es el segundo año consecutivo en el que el acto se realiza en contexto de pandemia, por lo que se aplicaron protocolos sanitarios para que los funcionarios presentes siguieran el desarrollo del discurso en un espacio especialmente preparado para ello.

A través de una pantalla gigante dispuesta en el Salón de los Gobernadores de la Legislatura, los funcionarios presentes siguieron con atención los anuncios del Gobernador Suarez.

Asistieron los ministros provinciales Mariana Juri (Cultura y Turismo), Enrique Vaquié (Economía), Ana María Nadal (Salud), Lisandro Nieri (Hacienda), José Thomas (DGE), Víctor Ibañez (Gobierno), junto al director de Despacho de la Gobernación, Santiago Suarez, y el jefe de la Policía de Mendoza, Roberto Munives.

Además, este año se habilitó un espacio, con las medidas sanitarias pertinentes, en el Nuevo Anexo de la Legislatura para que los periodistas acreditados pudieran seguir a través de una pantalla gigante el discurso del Gobernador.