Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comenzó Expo Vea Vendimia


Esta es la décima edición de uno de los eventos que se ha vuelto un clásico del calendario vendimial. Los visitantes podrán recorrer esta feria hasta el viernes 28.

Como ya es tradición, en la semana previa al Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, el Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit abre sus puertas a uno de los eventos más importantes del interior del país, Expo Vea Vendimia, que este año se realizará el 26, 27 y 28 de febrero. Uno de los grandes atractivos es la participación de aproximadamente 30 bodegas mendocinas.

Esta es unas de las ferias más importantes del interior del país. Gastronomía, degustaciones de vinos con un espacio especial de cata, de cocina abierta al público; sector de perfumería y belleza, donde se realizan juegos, sorteos, maquillajes y un sector de degustación de productos.

El encuentro reúne cada año a miles de personas que recorren los pasillos del Auditorio mendocino disfrutando de los mejores productos que ofrece la cadena de supermercados tradicional en Mendoza.

La edición 2020 estará acompañando el “consumo responsable”, se pondrá en funcionamiento el programa  “Wine In Moderation” de Bodegas de Argentina. Este es un plan de responsabilidad social corporativa del sector vitivinícola que respalda el programa de consumo responsable de la Provincia y de la marca Vea.

 

GALERIA