Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Con un plato griego continúan este viernes las clases públicas de cocina


Esta actividad forma parte de las acciones de promoción que lleva adelante el Ministerio de Producción, a través del programa 365 Tentaciones, los centros de capacitación para el trabajo de la DGE y el hipermercado En ellas, se enseña la preparación de comidas con productos de la economía mendocina como frutas y verduras.

Cabe recordar que “365 Tentaciones, Mendoza te Ofrece Frutas y Verduras todo el Año” es un programa de la cartera de Producción que desde hace dos años, y a través de diferentes acciones de difusión a nivel local y nacional, promociona la calidad y los valores nutricionales de los productos de la economía mendocina.

Este año la campaña busca trabajar en nuevas variables como el packaging turístico de alimentos tales como la fruta, aromáticas, miel, oliva y desecados.

Las fechas de las próximas clases publicas son las siguientes: 17de junio, 1 de julio, 29 de julio, 12 de agosto, 26 de agosto, 16 de septiembre, 30 de septiembre, 14 de octubre, 28 de octubre, 15 de noviembre, 25 de noviembre.

Edición: Sandra Pizarro