Viento Zonda: continúa la suspensión de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Con una charla sobre motivación inicia el Ciclo de Conferencias “Conquistando el éxito empresarial"


El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) informó que el jueves 3 de mayo a las 19, en el Hotel Executive Park Suite, San Lorenzo 660, comenzará el primer Ciclo de Conferencias “Conquistando el éxito empresarial”.

Esta actividad permitirá a empresarios, comerciantes y profesionales conocer los diversos enfoques de las teorías motivacionales y su impacto en las organizaciones, e incorporar herramientas para modificar modelos conductuales para una mejor motivación en los equipos de trabajo.

La conferencia tratará sobre la motivación: características y modelos, las nuevas teorías motivacionales, auto-comprensión de los propios roles, la influencia personal en la organización, el ego como modelo mental y el poder de la presencia en épocas turbulenta.

La disertación estará a cargo de Matilde Inés Lanati, máster en Administración y Marketing Estratégico, de Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales; especialista en Comunicación Empresarial, en Universidad de Cambridge, Inglaterra. También es consultora y capacitadora internacional de empresas latinoamericanas, directora del Instituto de Turismo Empresarial, ADEN Business School. A la vez es coautora del libro La brújula del servicio, Ed Pearson. Autora de numerosas publicaciones y conferencista en Europa y Latinoamérica.

Para asistir se requiere de acreditación previa. La conferencia es gratuita, con cupos limitados. Más información a: psuarez@fundacionidc.org.ar o a los teléfonos 261-4204812 / 4202786.