Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Con una interesante propuesta femenina continúa Visualizando al Máximo


El encuentro, que organiza el Gobierno de Mendoza junto al Grupo Apio, tendrá lugar el viernes 20, a las 20, en modo virtual, por Zoom. MIRAM – Mirada de Mujer será la temática que tratarán con esta Comunidad colectiva fotográfica de Chile.

En esta semana del Ciclo Visualizando al Máximo, la comunicación visual y el compromiso social irán de la mano para mostrar la realidad desde una posición crítica y observadora de la actualidad que nos contiene. Los interesados encontrarán el enlace de la propuesta en www.cultura.mendoza.gov.ar.

La realidad en la observación de una mirada crítica

MIRAM – Mirada de Mujer es una Comunidad colectiva fotográfica de Chile. Es un proyecto comunitario en el que convergen realidades que cada una de las fotógrafas estima representar, insertas en un mundo que demanda nuestra interpretación de los hechos actuales y cambiantes de la sociedad. Esto apela a nuestra reflexión como género así como a agentes culturales, sociales y políticos de diversas índoles.

Mirada de Mujer trae nuevas sorpresas y el espíritu de esta comunidad, es darle continuidad al proyecto, invitando a otras nuevas fotógrafas, entre emergentes y consagradas, todas talentosas mujeres a visibilizar su mirada fotográfica a través de exposiciones colectivas y en este acto democratizar el acceso a las obras. 

Reúne a 35 destacadas fotógrafas, donde cada una de ellas, muestra su particular manera de mirar y generar discursos visuales a través de su cámara.  

Estarán representadas por Valentina Jara, fotógrafa y artista visual, retratista en estudio Frame; Sonia Rossel, fotógrafa profesional paisajista y documentalista y Paula Navarro, fotógrafa autoral, documental y de retrato en calle, directora de la Comunidad Colectiva MIRAM

Esta actividad está auspiciada por Grupo Cooperativa, para sus medios CNN Radio y Diario Ciudadano, Diario Huarpe de San Juan, ARGRA, AFOVIP y Foto Club Maipú.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

www.mendoza.gov.ar/coronavirus