Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Concierto de rock en el Le Parc


El viernes 2 de agosto, a las 21.30, Ultramandaco presenta oficialmente su nuevo EP en vivo: Sesion Audiocustom.

La banda se prepara para festejar el nuevo material junto a Fuzza y Dogo, en la Sala Tito Francia del Espacio Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén.

Sesión Audiocustom fue grabado totalmente en vivo en Audiocustom Estudios por Felipe Ferrada Hellman, en Santiago de Chile, y en el mítico escenario de la La Batuta, en colaboración con Ferroda Booking, sello discográfico de la banda en el vecino país.

Además, habrá un stand de venta de remeras, CD y fanzines de las tres bandas. Las entradas costarán $100 y pueden adquirirse también en www.entradaweb.com.ar.

Ultramandaco

Trío de Rock tosco y árido, con poesías de canción y riff de guitarras violentos. Lo integran Pablo Olguín, bajo y voz; Diego Lana, guitarras, y Emanuel Berná, batería, con más de 20 años en la ruta, giras en México, Chile y toda la Argentina. Tienen grabados cuatro álbumes de larga duración y dos EP, en 2018.

Fuzza

Trío de rock stoner formado por Lucio Brandi, guitarra y voz; Diego Villafañe, bajo y coros, y Leonel Icasate, batería. Cuentan con dos EP: I y II.

Dogo Experimental

Banda de stoner experimental y psicodélico. El trío está compuesto por Nicolás Gómez, guitarra; Lucas Gómez, batería, y Paulo Martín, bajo.

GALERIA