Viento Zonda: continúa la suspensión de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Concluyeron las finales provinciales de los Evita en deporte de conjunto


Durante el mes de septiembre se definieron los ganadores de las categorías Sub 18 y Sub 16 de deportes de conjunto, en natación y atletismo para discapacitados y convencionales, y en la mayoría de los deportes individuales. En esta oportunidad se compitió en deportes de conjunto Sub 14.

En el caso de fútbol masculino, Capital le ganó a Rivadavia. Mientras que en la competencia femenina, San Rafael venció a Maipú, en instancia de penales, luego de empatar 0 a 0.

En vóley, se juega en las categorías “escolar” y “comunitario”. En la primera, los varones de Tunuyán vencieron al conjunto de Godoy Cruz. Y las chicas de Guaymallén, resultaron campeonas luego de vencer en la final a San Martín. En la categorías comunitario, los varones de Malargüe vencieron a los de General Alvear; y las niñas de San Rafael le ganaron a San Carlos.

En la competencia de básquet, los varones de Las Heras se coronaron campeones al vencer a Rivadavia. Y las chicas de Godoy Cruz, se impusieron ante Rivadavia en la final.

Finalmente, en balonmano, las finales de damas y caballeros se dieron entre los mismos departamentos, venciendo en ambos equipos San Rafael a Tupungato.

En los deportes individuales en que se compite en los Evita, ya tienen los representantes que formarán parte de la delegación mendocina, a saber: ciclismo, tiro, gimnasia rítmica, judo, lucha y box. Solo resta que se defina en octubre quienes serán los representantes mendocinos que viajarán a la Ciudad de Mar del Plata, en la categoría Adultos Mayores (sapo, newcomb, tenis de mesa, ajedrez y tejo).