Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Concurso Buena Compra: Vanina Laura Molina de Godoy Cruz ganó $15 mil


En el Espacio Cultural Julio Le Parc se desarrolló una vez más el Concurso Buena Compra. En este caso la final mensual correspondiente al mes de julio. Los participantes que habían salido sorteados el pasado 9 de agosto compitieron en un juego de azar por los grandes premios.

El primer puesto de $15.000 más $10.000 para una entidad benéfica fue para Vanina Laura Molina de Godoy Cruz, mientras que en segundo y tercer puesto quedaron para Alicia Beatriz Ferreira de Guaymallén con un premio de $6.000 más $ 3.000 para una entidad benéfica y Marta Elda Bauco de Capital con un premio de $5.000 pesos más $2.500 para la entidad benéfica.

Las tres restantes participantes se llevaron $1.000 cada una. Se trata de: Marcela Andrea Callejón de Luján, Sonia Carina Montanaro de Godoy Cruz y Gimena Alejandra Martin de Guaymallén.

Para participar del concurso que premia la cultura tributaria, los interesados deben recolectar 10 comprobantes de pago, ponerlos en un sobre con los datos personales y depositarlo en las urnas disponibles en ATM y sus delegaciones de OSEP, Banco Nación y la Bolsa de Comercio. Cada mes los participantes jugarán por $15 mil y cada tres meses se realiza el sorteo especial en el que se participa por $60 mil.

Para más información ingresar en www.mendoza.gov.ar/buenacompra