Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Concurso Mi Factura Por favor: 14 departamentos ya tienen sus finalistas


La verificación de comprobantes del Concurso Mi Factura Por Favor! está en la etapa final. Ya se encuentran calificados cursos de distintas escuelas de 14 departamentos provinciales.

Se trata de los departamentos de: Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Junín, Rivadavia, Santa Rosa, La Paz, Las Heras y Guaymallén, San Carlos, Tunuyán, Tupungato y Capital. Mañana y pasado se completará el cupo con los participantes de Maipú, General Alvear y San Rafael.

Los finalistas de cada departamento participarán de la Gran Final del Concurso de cultura tributaria que se realizará el próximo 19 de octubre.

El Concurso

La onceava edición de “Mi Factura Por Favor!” está destinada a todos los cursos de tercer año en adelante de todas las escuelas secundarias de la Provincia, tanto públicas y privadas y los CENS.

Los participantes deben juntar facturas y los 50 cursos que más comprobantes válidos junten, participan de la gran final que es una competencia de juegos de destreza y de saberes de cultura tributaria y general.

Premios

Destinados a las Escuelas: 1º lugar: $20 mil para financiar un proyecto institucional; 2º lugar $15 mil para financiar un proyecto institucional y 3º lugar $10 mil para financiar un proyecto institucional.

Destinados a los Alumnos: Un viaje al curso ganador con destino a Villa Carlos Paz, Córdoba y un día de excursión a un lugar turístico de la Provincia de Mendoza para los cursos que resulten en el 2º y 3º lugar.