Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Conde y Simón, campeones en Tunuyán


En la plaza departamental del municipio de Tunuyán, en un campo de juego especialmente montado para este evento, se desarrolló desde el jueves al domingo el cierre del Campeonato Argentino de Beach Voley que contó con la participación de los mejores jugadores del pais.

La dupla integrada por Martín Conde y Juan Simón se impuso 2 a 0 a Alejandro Ronconi y Juan Manuel Andreoni, uno de los locales y siempre animador de estos torneos. Con la victoria consumada, la dupla de Buenos Aires (Conde-Simón) se quedó con el torneo que fue organizado por la Municipalidad de Tunuyán y apoyado por la secretaría de Deportes.

En el duelo por el tercer y cuarto puesto se impusieron Gabriel Fernández y Ángel Verzzali, quienes vencieron con claridad a la dupla mendocina integrada por Emir Andraos y Matías Scatareggia.

Por otra parte, también hubo ganadoras en la rama femenina, las mendocinas Florencia Amieva y Eugenia Túliz. La dupla del Valle de Uco superó en el duelo final a las hermanas Di Cesare por 2 sets a 1..

Además, en infantiles, se consagraron Loretto Sáncer y Lucía Fiori, quienes superaron a los hermanos Bautista y Juan Cruz Amieva.

Se hicieron presentes en la final, el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro; el director de Deportes de Tunuyán, Enrique Romero; la reina de la Vendimia de Tunuyán, Isis Aruani.