Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Conocé a Alfaro Diseños, un estudio gráfico que ofrece publicidad y soluciones integrales


En la quinta edición del programa “Conozca a Nuestros Socios” que impulsa el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios, compartimos las experiencias de las empresas asociadas.

El IDITS implementa el Programa “Conozca a nuestros socios”, que tiene como objetivo difundir las historias de las empresas que se destacan en Mendoza, haciendo hincapié en aquellas que están asociadas al instituto.

En esta oportunidad se comparte la experiencia de Alfaro Diseño, una empresa que ofrece soluciones integrales de comunicación que abarca diseño gráfico, diseño web y publicidad.

La empresa tiene una trayectoria de más de 18 años y realiza trabajos de diseño de marcas/branding, diseño de logos, elabora el diseño de identidad corporativa completa: diseño de tarjetas personales, de membretes, de pdf, y búsqueda de nombres/naming, elaboración de estrategias de comunicación, campañas publicitarias integrales, diseño de páginas web institucionales y el posicionamiento en los buscadores, packaging, ilustraciones y redes sociales.

Entre sus trabajos integrales se puede mencionar a la empresa Human, línea de jabones ecológicos; Cantine Bertolino, línea de vinos licorosos muy utilizados en la industria gourmet. También, trabajos de branding con la Fundación Cristal, entidad sin fines de lucro dedicada a promover cambios sociales, Woodart, etc.

Además, diseño web en Estudio Andina, especialistas en arquitectura e ingeniería, Finca Los Amigos, bodega y proyecto urbanístico, etc.

Francisco Alfaro, fundador de Alfaro Diseño cuenta más sobre su empresa y brinda puntos y lineamientos para el desarrollo de un trabajo integrado a la hora de comunicar. Se puede ver en el canal de YouTube de IDITS .

Para conocer más sobre la empresa, navegar por su web

Si desea realizar consultas, escribir al correo info@franciscoalfaro.com.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

www.mendoza.gov.ar/coronavirus