Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

CONSTRUIRÁN EDIFICIO PROPIO PARA LA ESCUELA DÁVILA, DE LAS HERAS


El subsecretario de Infraestructura Educativa, Roberto Pacini, y el intendente de Las Heras, Rubén Miranda, presidieron hoy el acto donde se firmó el acta de inicio de obra en el mismo terreno donde se levantará el nuevo edificio. Será en la calle Roca s/n del Barrio Mariano Moreno, en el distrito La Cieneguita y allí también estuvieron unos cien alumnos del establecimiento lasherino.

“Estamos muy contentos de estar firmando el inicio de una obra más para construir escuelas en la provincia. Sabemos que son una prioridad para el gobernador Celso Jaque y estamos trabajando fuerte en este sentido. La escuela Dávila necesita un edificio nuevo y, si todo sale bien, en un año lo tendrá”, señaló el subsecretario Pacini en su discurso.

Por su parte, el intendente Miranda resaltó la importancia “que reviste esta escuela secundaria para los lasherinos. Alumnos y docentes tendrán un edificio hermoso, mucho mejor que el que tienen en la actualidad”.

Y continuó: “Hemos peleado mucho para que se construyera esta escuela, pero el esfuerzo valió la pena. Quiero agradecerle al gobernador Jaque, al ministro (Francisco) Pérez y al subsecretario (Roberto) Pacini y todo su equipo. Han trabajado mucho para que este sueño se convirtiera en realidad.

Los trabajos, que se extenderán durante 12 meses, serán ejecutados y supervisados por la Subsecretaría de Infraestructura, por intermedio de la empresa RIEC SA. El nuevo inmueble proporcionará mayores comodidades y, en consecuencia, mayor calidad educativa a los 350 alumnos, que en la actualidad concurren al colegio.

 Fuente: prensa Infraestructura