24 de julio, 21.25 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Continúa el ciclo Charlas virtuales ReVeladas, desde el Máximo Arias


Como parte de la muestra Miradas ReVeladas, el colectivo fotográfico a cargo de la exposición dicta charlas al público sobre su experiencia.

Los encuentros se realizan los sábados a través del Meet del Espacio de Fotografía Máximo Arias. En esta oportunidad, la expositora será Melisa Perea y abordará la temática “La fotografía como expresión de las emociones y la personalidad”. Será el 16 de junio, a las 18.

Las próximas charlas serán, el 19 de junio, con Mónica Colomina, presentando Fusión, y el sábado 26, un cierre en el que se presentará la muestra virtual Los ReVelados en el Máximo Arias.

Los interesados en participar deberán realizar su inscripción mediante un formulario que se encuentra en el sitio www.mendoza.gov.ar/cultura.

Los ReVelados

El colectivo está integrado por Flavia Arcajo, Mariela Ojeda, Melisa Perea, Miguel Cona, Mónica Colomina, Roly Rodríguez y Rosana Viglione, siete fotógrafos y fotógrafas aficionados con estilos diferentes.

Son expertos paseadores. Su equipo fotográfico siempre va acompañado de buenos picnics y linda música. Pronto, festejarán su segundo año juntos. La fotografía les ha revelado una provincia riquísima en fiestas populares, eventos, paisajes, gente.

¿Por qué Los ReVelados? Es un juego de palabras, del verbo revelar, revelar fotografías y “ser rebeldes”. Con esto expresan el abrirse a experiencias nuevas, que los lleva a proyectos creativos donde siempre el eje es la fotografía.