Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Continúa el ciclo Teatro de Mendoza en Gira


Presentando teatro de y para todos los mendocinos, en esta oportunidad, habrá funciones en Ciudad, San Martín y Las Heras.

Comenzó en mayo este plan especial del Instituto Nacional del Teatro (INT) Representación Mendoza, que busca que las personas tengan la posibilidad de acceder al teatro y ha sido muy bien recibido por el público, que ha disfrutado de las funciones. Las propuestas teatrales que este plan ofrece son muy variadas y de todos los géneros. Ciudad, San Martín y Las Heras son los departamentos que tienen programadas funciones, en esta ocasión.

Para toda la familia, se presentará el infantil El misterioso traje del emperador, en el SUM Barrio 31 de Mayo (Martín Fierro s/n), de Ciudad, el sábado 1 de junio, a las 15.30. Es una adaptación del cuento de Hans Christian Andersen El rey desnudo. La obra trata sobre un emperador que hace llamar a los mejores sastres para la confección de un lujoso traje para un desfile y estos le hacen notar que lo que más importa es lo que llevamos dentro como seres humanos, antes que la apariencia. La entrada es gratuita.

La murga La Buena Moza también se hará presente el sábado 1, en San Martín, con su espectáculo Dementes. La rebelión de las neuronas. La cita es a las 22, en el Cine Teatro Colón (Alem 154, Palmira). Será apto para todo público y la entrada es un alimento no perecedero a beneficio de la Fundación San Martín Solidario. El público será testigo de un espectáculo que fusiona música y teatro, a través del humor, la ironía y la sátira para tratar temas como la niñez, la tecnología, las adicciones, la adultez, entre otros.

Con el objetivo de que todos puedan tener la posibilidad de disfrutar del teatro, la obra En todos lados tendrá función el lunes 3, en el Penal El Borbollón de Las Heras, a las 15. La obra es de temática clown y le da voz a mujeres que han sido invisibilizadas durante años, en distintas etapas de sus vidas.

GALERIA