Continúa el desvío de colectivos en la zona de Casa de Gobierno
El día 26 de abril se iniciaron las obras del Paseo del Bicentenario y desde ese momento se procedió al corte de tránsito en calle Virgen del Carmen de Cuyo, entre Pampa y Patricias Mendocinas. Las empresas que tienen a su cargo el trabajo, Corporación del Sur S.A. y Aquapark S.A U.T.E., han solicitado extender dicho corte hasta el 19 de mayo.
Por tal motivo, también se extienderá el desvío del transporte público del siguiente modo:
• GRUPO 05. Líneas 52, 53, 54, 55, 56, 71, 72, 73, 74. De Centro a Zona: Casa de Gobierno, Prolongación Chile, rotonda Peltier, Peltier, España a su recorrido.
• GRUPO 03. Líneas 31 y 32. De Zona a Centro: Casa de Gobierno, Prolongación Chile, Rotonda Peltier, Peltier, España a su recorrido.
• GRUPO 07. Línea Expreso Reconquista: Casa de Gobierno, Prolongación Chile, Rotonda Peltier, Peltier, España a su recorrido.
• GRUPO 07. Líneas 91 y 94. De Zona a Centro: Peltier, Rotonda de Pampa y Peltier vuelta a Peltier, España a su recorrido.
• GRUPO 08. Líneas 102 y 104. De Zona a Centro por Casa de Gobierno: prolongación Chile, rotonda Peltier, España a su recorrido.