Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Continúa Identidad, Patrimonio y Turismo de Mendoza


El martes 6, continuará este ciclo organizado por el Gobierno de Mendoza. Será con De Fader al Fader. Un recorrido por la Historia y la Colección del Museo Provincial de Bellas Artes de Mendoza.

Estará a cargo de Pablo Chiavazza, subdirector del Instituto de Historia del Arte, de la Facultad de Filosofía y Letras (UNCuyo); coordinador del Archivo Documental del MMAMM (Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza); secretario de Redacción en Instituto de Historia del Arte, de la Facultad de Filosofía y Letras (UNCuyo); responsable de Archivo en el Museo de Arte Sacro Cuyano MASC – CEIDER FFyL (UNCuyo) y subdirector del Instituto de Historia del Arte, de la Facultad de Filosofía y Letras (UNCuyo).

Esta será la décimo primera entrega de este ciclo que reúne al público con especialistas destacados del medio, en torno a hitos patrimoniales e históricos de Mendoza, como el Tren Trasandino, los museos de Artes Visuales, la Casa de San Martín, etc.

Cientos de personas han disfrutado de este ciclo de seminarios virtuales, destinados a historiadores, patrimonialistas, investigadores, guías de turismo, estudiantes y público en general.

El segundo módulo del ciclo Identidad, Patrimonio y Turismo comenzó el martes 22 de setiembre y se extenderá hasta el 11 de noviembre. Con esta segunda etapa evaluada, los asistentes accederán a una certificación de aprobación, que será emitida por el Ministerio de Cultura y Turismo.

Para inscribirse, los interesados deberán ingresar Aquí